HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 21 de abril de 2009

FIESTA CASUAL "CORAZA"

Bueno seguimos aquí con el hechicero10, en nuestra entrevista vespetina. A continuación su fotografía del día de hoy, recatada de sus viejos albumnes.

"Fiesta Casual: CORAZA"
San Rafael, Otavalo-Ecuador.
2002

Comente pues, yo tampoco soy un fotografo de sepa pero hago lo que puedo. Creo que tampoco ustedes son críticos por naturaleza pero igual hagan el esfuerzo f'.

4 comentarios:

Tuchis dijo...

TA bacan la foto, y eso de ser crítico es muy relativo... yo creo q todo el mundo puede ser crítico
Saludos loco

JoseDorantes dijo...

buena foto, me gusta, aunque el modelo da un poco de escalofrios, jejeje; de que festival es?

Unknown dijo...

La foto corresponde a una fiesta tradicional de San Rafael de la Laguna en Otavalo... La fiesta se llama el coraza y la haces anualmente, es muy interesante.

Unknown dijo...

me encanto ese atuendo.!!
..pero me pregunto..el man ke lo tiene puesto..puede ver algo atraves de tantos colgantes.?
besotes cannbicos Hechicero!!
-----------Ruty---------