HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

sábado, 25 de abril de 2009

GUARDIÁN DE LA BLANCA CIUDAD

Verán:

Como estoy de vacasiones y aprovechando este día no quiero escribir mucho, tan solo le dejo con esta foto.  No se olviden de dar su crítica a la misma, por cierto que esta no es de mi creación la tome prestada de un viejo amigo.

"Guardián de la Blanca Ciudad"
Mirador de Ibarra, Ecuador
2008

Claro que tengo que poner a discusión la farrita que nos pegamos en la tierra prometida "Atuntaqui" por motivo y mensión de la llegada de un pana de la madre tierra: la España querida, pero esto es tema del próximo post.

Un abrazo a todos, gracias por visitar mi blog.

Hechicero10

1 comentarios:

Ms. Davis dijo...

claro que te elazo disculpa, queno lee detenidamente tu blog en este momento pero el tiempo escasea, ya tendre la oportunidad de hacerlo, saludos