HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 7 de abril de 2009

HABLEN MAESTROS

Mis cuates del alma:

Verán hace poco estaba revisando las cosas nuevas que hay en la Web, pero en fin. A lo que viene este post es para comentarles es que los Black Sun, si esa banda ecuatoriana de tercer nivel, bueno no en si ellos mas bien su manager que es un muy buen amigo mío ha hecho público un enlace para bajar el segundo álbum de estos muchachos. Pero no sin antes dejarles con este recorte de prensa donde ellos catalogan a su este álbum y sus canciones así:

“…Tyrant from a foreign land (Tirano de tierra lejana) es también el título de la segunda canción del disco y que según Estrada habla de “la historia de un soldado estadounidense que va a la guerra en Iraq, pero no entiende él porqué debe matar a otros.

  Aclara que Black Sun no es un grupo protesta, “nuestras melodías abarcan diversos temas como el espionaje” en la canción Programmed, que nació de la serie Alias, protagonizada por Jennifer Garner; o de la lucha que tienen los rockeros en Ecuador para obtener difusión de su música, que se refleja en Last survivor (Último sobreviviente) y Back to life (De vuelta a la vida).

De los diez sencillos que tiene este disco, uno es instrumental, ocho en idioma inglés y el restante, que se llama Sueños, en español…”


Me parece de los mejor este disco sale de lo monótono es como escuhar esas banda ochenteras. No se olviden que este disco para el año 2005 según Tower Records estaba en el top 25 de los discos más vendidos. En el pasado 27 de febrero, dicha banda fue telonera en el concierto de los EDGUY. Es todo cuanto informar a la verdad, y no se olviden que la verdad os hará libres.

Acá esta el link para quienes les interesa y para los que no, que podemos hacer, y peor aún para esos CV que dicen que existen otras páginas webs de descarga se pueden ir al mismo demonio. Con este post lo único que se busca es apoyar al rock ecuatoriano.

Una vez más, todos digán: !GRACIAS CRIX¡, !!Gracias CRIX¡¡.

Descarga Gratis:  Black Sun - Tyrant From A Foreign Land