HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

Mis cuates:

Hace pocos días estuve en una farra sin precedentes donde se vinculo e inmiscuyo toda clase de bebidas alcohólicas y psicotrópicas, mejor que concierto de rock al aire libre, pues si contábamos con la presencia de un panita que ya hace mucho había viajado a la madre tierra en busca de días mejores.

Ahora, como se suponía que yo era el fotógrafo oficial de la farra, eh traído para ustedes los mejores momentos de esta agradable velada, donde hubo metal y de buen nivel, tuvimos bandas de la escena metalera nacional la mayoría de estas con un amplio historial delictivo por delante, como son:

Bueno no piensen que tengo cámara nueva, me prestaron y para muestra las fotos de ese día, sin olvidar el pretexto que yo andaba duvitando en otro mundo:

Banda telonera: 'Edgar Allan Poe'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Verán yo tampoco lo creo pero esta banda se parece mucho a la de arriba, solo aumentarón al vocalista...

Banda: 'White City'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Esta banda que viene a continuación muchos ya la conocemos, por la amplia trayectoria e historial delictivo que ha tenido:


Banda: 'Kdaverium'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Como en ningún concierto metalero debe falta el mosh eh aqui el nuestro:

'El Mosh, parte de la cultura del metal'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Yo espere largas horas por ver a esta banda, que si muchachos suena de lo mejor y es Ecuatoriana:

Banda: 'Impulso de Tanatos'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Y cabeceo continuaba:

'Que continue el cabeceo'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Esta es la 'viva imagen' de un panita, que sin querer se hiso famoso, TREZAS le llamamos de cariño:

'Viva imagen'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Para despedirnos con la imagen del vocalista de los kdaverium, y que vean que los rockers tambiéne estudian y este saber es compartido:

'Estudiando el metal'
Jhon Jhon Bar, Atuntaqui-Ecuador
Abril del 2008

Lo que si os digo hermanos: cuando yo viaje y vuelva también quiero una farra sin precedentes como la que mande ese día; sin contar que yo tan solo era un invitado. No sin antes dar el debido agradecimiento a los organizadores de esta bienvenida, a las bandas participantes, a los asistentes y a nuestro anfitrión; gracias a todos y un fuerte abrazo. 

Ahora si ya eh cumplido con mi parte, que el restante la complemente quien a bien tenga esta tarea, al resto de MMV que no le paresca se puede ir al mismisimo cuerno total este es mi blog y yo sabré lo que posteo.

Desde el lugar de siempre quien os aprecia, 

Hechicero10


PD: también envio un abrazo para todos mis lectores, gracias por el apoyo. Este mes estamos de cumpleaños. Celebraremos como se debe y beberemos con indígenas en San Juan.

3 comentarios:

Guillermex dijo...

hechicero10, excelente fiesta metalera loco..

por cierto te invito a que ingreses a nuestra página. Por lo visto tu tambien eres un verdadero rock warrior

http://www.thewildchildren.com

Unknown dijo...

Hooolaa amigoo!
che..sacaste bien las fotos..no salio ninguna movida,jajaj..
Loco..Aguanten los Metaleros como vos y yo !!
Me gusto el cantante de Kdaverium..
besotes amigo, desde buenos aires.--cap.--Ruty----

Unknown dijo...

epa! recien vi ke estas de cumple.!
Amigo..Lo mejorrr para tu nuevo año de vida.!!
besosss y PORTATE MALLLL...jjaaa.------Ruty------