HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

sábado, 27 de septiembre de 2008

CHUTA, SÁBADO... ME CAMBIARON EL DÍA

Mis amigos y amigas, siempre recordados y muchos odiados. Mañana es día de votaciones, toda una desgracia. Para colmo llegando temprano a la casa. Ya les cuento mi día, no me puedo quejar…

Como todos los sábados, a clases de economía y claro con lo mucho que me gusta, durmiéndome por poco en esa clase. A pesar de que trate de que me guste o ponerle empreño soy pésimo en esa clase, pero al decir que soy pésimo no quiere decir que no pueda defenderme y lo hago. Bueno esas son cosas que a unas personas nos encantan y a otras no, lo mío es la contabilidad y los tributos eso si me gusta.

Más tarde a visitar y de paso a cobrar un dinero a un primo, pero todo resulto infructuoso, más salimos casi peleando. Una vez compruebo que los negocios con la familia no resultan para nada. La moraleja, no hagan negos con la familia, mejor con tu pero enemigo. Luego de esta pequeña visita a tomar unos heladitos para ablandar el alma.

Para mi mala suerte, recibo la llamada de los ”JUANCHOS”, reunidos y en día de ley seca; que pueden estar planeando, acaso conquistar el mundo, no lo creo. Reunidos festejando el nuevo carro de uno de los juanchos que ahora ha emigrado a la capital y según parece anda bien, y para colmo de males han estado con un par de locas. Se pueden imaginar ir presos, con carro nuevo y el ley seca, no jodan; a guardar el carro.

En vista de la necesidad de tomar que teníamos que ir a buscar un lugar estilo camuflash para hacer lo que mejor sabemos hacer. Recurrimos al los vecinos de uno de los juanchos, dicho hombre esta construyendo una casa y ese fue el lugar donde comenzamos a amenizar la tarde, a los pocos minutos tuve que marcharme ya que tenia una llamada urgente. A emigrar sin tomar ni un solo vaso, DIOS SABE COMO HACE LAS COSAS.

Al llegar a mi IBARRITA, desierta la ciudad, nada que hacer. Tan solo marcharme a mi casa. Hasta que otra llamada interrumpe mi vida, mi primo que me invita a jugar poker, claro con lo mucho que se!!!. Ahí estuve reunido hasta hace unos pocos minutos en la casa de uno de esos vagos, aprehendiendo el poker. Hasta estas horas ya no apetecía los llamados cócteles, solo tenis ganas de conectarme y ya…

Mañana a votar amig@s. Saludos desde el más allá, de quien les aprecia,

Hechicero10