HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Hoy es uno de esos dias...

Hoy es uno de esos días en que me levanto y me pienso ¿Quién soy yo?, ¿Qué hago?, ¿Qué quiero y qué busco?
Me siento como medio raro, no se ni yo mismo me comprendo. No se si estoy deprimido, o alegre, no se chukchas me pasa.
Es como si no tuviera a nadie, sentado solo frente a mi computadora, buscando musía que me cambie el ánimo pero nada funciona, todo sigue igual… Simplemente me siento la peor persona de este mundo, y lo pero de todo que yo me acuerde estos días no hecho nada de malo, o algo que pueda perjudicar el rumbo normal de mi vida.
La vida es así, esto no suele pasar a diario, pero hoy tuvo que suceder… Creo que en el transcurso del día me sentiré mejor. Ya que chukchas, opinen no se queden ahí… ayuden a mejorar mi día y mi vida.

1 comentarios:

Elizhah dijo...

Ayyyyy!! que te podria decir..... yo tambien me levante asi pero solo nos toca vivir....