HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

A PROPOSITO DEL REFERENDUM 2008

Como todos sabemos nuestro país anda politizado, política aquí, política allá. Por poco hasta en la sopa nos meten a la política.

No es que me califique como un político nato, o que me guste mucho el tema. ¡No!, para nada, pero tampoco estoy a favor del SI o el NO. Tampoco mi blog es que se este tornando politico, pero si hay que presentar algo variadito de vez en cuando.

Lo que si me gusta compartir esas cosas que resultan muy chistosas o por lo menos eso parece. Hace unos cuantos minutos revisando mi mail, miren lo que me llego, espero les guste.


Es así como se maneja la política ecuatoriana... Ah, y no chupen fin de semana, porque se van a la cana, y ya saben el domingo 28 a votar con entusiamo.

Como siempre quien le aprecia,


Hechicero10