HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Los sapos son sapos, y no hay nada que hacer

Comenzare la apertura e introducción de este pequeños post, pueteando. Porque lo que me paso, da evidencia que siempre existiran los sapos y vivisimos, la tipica vivesa criolla, pero es Ecuador.
Con mi habitual paciencia de siempre, molestando, jodiendo, hueveando un poco a otros compradores, me encontraba haciendo compras de variadas cosas para una parrillada que se pretendia desarrollar en casa de un prima.
En un momento me detengo en los licores con la finalidad de comprar cerveza, ya que una parrillada sin cerveza no es parrillada. Pero en un momento me detengo y veo que uno nos seguia, para mi nos queria robar o estaba tras algo. Los cables se me cruzan, y le digo:
"CORTESIA DE LA CASA, ESTAMOS REGALANDO BACARDI", a lo que este fugaz individuo tan solo se tomo la molestia de tomar esta botella y salir tan campante como nadie.
Lo vimos irse, con el regalo que hechicero10 lo hiso. Luego de algunos segundos de espasmo, reacionamos y lo acusamos con el guardia, pero nada las cosas murieron ahi.
Asi que queda claro que donde hay un sapo hay otro más sapo, y donde hay un vivo hay otro más vivo que no va a pie sino en avioneta.
Hechicero10