HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

martes, 23 de septiembre de 2008

ESTE FUE MI DÍA MARTES

Siendo exactamente las 22:02, acabando de llegar de clases, Ajjjjjjuuuuyyy. Aparentemente no tengo ganas de dormir, parece que en el transcurso del día todas mis energías se reservaron y ahora necesito descargarlas en algo. Talvez luego suba a mi bicicleta estática para hacer un poco de ejercicio y desgastar mis energías.

En clases, me encantan esas clases que se parecen a unas felices vacaciones en crucero por el Caribe, es decir clases donde se hacen los típicos grupitos de amigos, y a conversar cosas que nada tienen que ver con el tema que se esta exponiendo, me encantan. Y para colmo de males dos horas diferentes con la misma política del anterior profeshor, VACACIONES.

Pero por ahora sentado en mi computador, disfrutando de una buena taza de té, sabe muy rico. Aunque últimamente estoy enviciado con el té, sobre todo si es de manzana, sabe pero muy delicioso.

Ahora tan solo resta esperar hasta que me de una pizca de sueño, y ha descansar. Creo que mejor me voy a leer un poco antes de dormir, pero a leer porque me gusta y me encanta, mas no porque como algunas personas que conozco leen para que les sueño. Mágica terapia de esos manes.

1 comentarios:

Elizhah dijo...

Mmmmmm... sera el te de manzana y canela es rico....

Saludos...