HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

viernes, 19 de septiembre de 2008

ME CONFUNDIERON

Ajjjjjjuuuuyyy caraju!, al fin viernes... Una semana menos de clases que bien. Muchos bloggers el Quito fest, que envidia. Bueno así es a veces.

Bueno se termina la semana con un poco de confusión, solo por el simple hecho de tener el mismo nombre de otro mansito. Se pueden imaginar, un seudónimo. Pero el caso es que si lo conocía y nos conocemos, pero de ahí para acá ninguna relación: de amigos ni nada por el estilo...

La conversación fue más o menos así:

Hechicero10: Hola amigas que tal como va todo...
Curiosas: Todo bien, y tú.
Hechicero10: Bien gracias.
Curiosa 1: Oye mijo es cierto que te has casado con una chica a la que conociste hace como 5 meses...
Hechicero10: Acto en el cual me quedo, pero si saber que decir. Mi respuesta no, creo que no. No que yo me acuerde. Y vino la aclaración, debe ser mi homónimo. Cosa que resulto ser verdadera.

Curiosa 1: Estupefacta... Sin palabras y de mil colores.
Hechicero10: Se despide y ser marcha a sus clases. Pensativo, pero aclaro, un rumor que ya empezaba a ser noticia de ultima hora. Y yo recién enterándome.

Es así la vida de cruel, ya me casaron y tan pronto, y lo pior de todo no me entere. Ni me invitaron a mi matrimonio.

Para mi suerte, para eso del matrimonio todavía falta mucho. Y como todo en la vida se debe primero priorizar cada uno de los aspectos de nuestra vida, más o menos como planear nuestra existencia. Aunque no la vayamos a cumplir, por lo menos saber lo que queremos.

Cuando uno se tiene un homónimo se puede crear muchos conflictos. Así que cuidado, si tienen un homónimo, puede ser que se metan en un problemon...