HECHICERO10

Experiencias, vivencias, creencias, fotografía, piceladas financieras.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy paso...

Hola quierdos amig@s, acabo de salir de clases. Bueno, hoy fue un día productivo y reconfortante; de materias que no para nada estresantes y tampoco que me sacan de casillas, o me hagan padecer.

Simplemente mi vida anda tomando un nuevo rumbo, hoy estuve en una entrevista de trabajo en un banco de la localidad. Si me gusto mucho, ya! por ahora me pueden llamar el desempleado y ya no hechicero10. No sabia que asi era este asunto de la vida hoy estamos aqui y luego aparecemos alla. Quien sabe donde iremos a parar, y que nos espera el mañana. Es la vida, un largo camino que todos debemos vivir, y que no lo podremos evitar.

A los tiempos que expreso mis sentimientos más profundos, pero es bueno. El desahogarse, compartir tus sentimiento y la forma de pensar, y ver tu punto de vista de como vez al mundo y como te ves a ti mismo.

Bueno, estoy es lo que me sucedio hoy. Ahora me voy a mi dormitorio a leer un poco antes de dormir, y ya nos veremos pronto.

Ya saben. Como siempre quien les aprecia,

Hechicero10

1 comentarios:

Elizhah dijo...

Es chevere sentirse bien con uno mismo, felicitacion